Se graduó en montaje cinematográfico por la Cinema Academy de El Cairo en 2003. Durante sus estudios en dicho centro realizó el montaje de todos los proyectos de Ahmed Mekky y Mohammed Gomaa, incluido “Al Hassa Al Sab’a”, posteriormente transformado en largometraje con Amr en el montaje. Amr tuvo una experiencia como director cuando el productor Mohammed Hefzyle le asignó la dirección de dos capítulos de la serie “Afeesh wa Tashbeeh”. Con posterioridad Amr viajó a los Emiratos Árabes Unidos donde trabajó como director de anuncios.
Entre los trabajos realizados allí se incluye la campaña de publicidad del Festival de Abu Dhabi, con el especialista en medios de comunicación Nashwa El Rouwaini. A su regreso de los Emiratos, tras dos años de estancia en dicho país, emprendió diversos proyectos, el más importante de los cuales es la película El Cairo 678.
Arm se ha enfrentado a un nuevo reto en El Cairo 678, película en la que contribuyó al proceso de reescritura que tuvo lugar durante el montaje y que provocó diversas reestructuraciones de las escenas en la sala de montaje. Arm y el equipo prepararon una primera versión de la película que mostraron a amigos y otras personas para conocer sus opiniones y reacciones ante la película y llegar así a una versión final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario