Nahed El Seba’i y Mahed El Kedwany


Nahed El Seba’i:
Nieta del gran Farid Shawky, ya desaparecido, e hija del director Medhat El Seba’i y la productora Nahed Farid Shawky interpretó papeles pequeños en películas como “Men Nazret Ein”, “Basra” y el cortometraje “Nefsi A’oul Action!” así como en diversas series de televisión como “AL Harra”, “Sarkhet Ontha” o  “7, Share’ Al Sa’da” hasta que el director Yosri Nasr Allah le ofreció un papel importante en el largometraje “Ehki Ya Shahrazad” que obtuvo varios premios en Egipto y en el extranjero.
Mahed El Kedwany:
Licenciado por la Facultad de Artes, ingresó en la Academy of Theatrical Arts. Durante sus estudios representó un buen número de obras y más tarde comenzó a participar en series de televisión tales como “AL Qonfoth” y “Nahnu La Nazra’ Al Shawk”.
Posteriormente entró en el mundo del cine y se hizo famoso interpretando papeles cómicos. Ha interpretado también importantes papeles en películas como “Cabaret”, “El Farrah”, “Al Raheena”, “Teer Enta”, “Harameya Fi Thailand”, “Ezbet Adam” y más recientemente “La Tarago’ Wa La Esteslam”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario